Desbroces de fincas en Madrid

¡Si buscas una empresa de Desbroces de fincas en Madrid​ llámanos!

Empresa Desbroces de fincas y parcelas

Los desbroces de fincas es una de las tareas más comunes de las que se ocupa nuestro equipo de profesionales especializado en materia de jardinería.

El desbroce es la técnica que busca el corte de la hierba, la maleza o la vegetación silvestre que crece descontrolada en terrenos como carreteras, solares u otras áreas que se necesita limpiar de estos elementos para un uso más adecuado y seguro

Desbroce de fincas en Madrid al mejor precio

En nuestra trayectoria, hemos desarrollado tareas de todo tipo, entre las que se encuentra el desbroces de fincas en Madrid​.

Llega un momento en que los propietarios de estos terrenos necesitan liberar de maleza todo el suelo y, como es normal en este tipo de tareas, es fundamental que se ocupe de ello un grupo de profesionales verdaderamente especializados y experimentados.

El desbroce de fincas y parcelas debe realizarse a través de maquinaria diferente dependiendo de las condiciones en las que se encuentren estos solares:

  • Desbrozadora mecánica: se recurre a estos equipos cuando nos enfrentamos a zonas de difícil acceso, en terrenos pequeños, frecuentemente en aquellos de menos de media hectárea.

Todos los residuos son retirados por nuestro personal, ya sea trasladándolos a los puntos de depósito adecuados o dejándolos en sus alrededores para que, posteriormente, sean recogidos por un camión.

  • Tractor con brazo desbrozador: esta articulación está en la parte trasera del vehículo, con una gran capacidad de adaptación a diferentes superficies, por lo que es la opción preferente para actuar en grandes terrenos o cunetas de carreteras.

Sea cual sea el mecanismo al que recurramos, nos encargamos de adecentar esa superficie, empleando herbicidas en aquellos terrenos que así lo requieran.

Limpieza de terrenos

Contamos con todo tipo de maquinaria para elegir la que mejor se adapte al terreno en el que vayamos a trabajar.

Los operarios que se encarguen de tu caso contarán con los conocimientos necesarios para tratar tu parcela, desprendiéndose de toda aquella maleza que sobre de su superficie.

Estamos acostumbrados a desempeñar esta función, con varios años como referencia en el sector, por lo que te aseguramos los mejores resultados en la limpieza de terrenos.

Limpieza de fincas: precio

Si lo que te preocupa es el precio de limpieza y desbroces de fincas en Madrid a manos de verdaderos profesionales, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado y adaptado a las necesidades de tu caso.

Aplicamos las mejores técnicas para una limpieza de fincas barata, sin mermar en ningún momento la calidad de nuestro servicio.

Normativa limpieza de fincas

La normativa de limpieza de fincas es aquella que rige este tipo de actividades cuando puede comprometer el entorno.

Uno de los factores que hay que tener en cuenta para la obligatoriedad de limpieza de fincas es la prevención de incendios a la que puede contribuir este tipo de acciones.

Las administraciones de las distintas comunidades establecen diferentes medidas relacionadas con estos fenómenos. Una de las más comprometidas con la prevención de riesgos de incendios en su territorio es Galicia, que establece 50 metros de distancia a desbrozar por parte de los propietarios de terrenos de distinta naturaleza: suelo urbano, de núcleo rural y urbanizable.

Además del desbroce, se debe desprender de especies pirófitas, como pinos, eucaliptos o acacias, entre otras.

Limpieza de terrenos para construcción

Una de las finalidades para las que más aplicamos las técnicas de limpieza de terrenos es para la construcción sobre ellos.

Es fundamental que se limpie por completo todo el solar para que los obreros puedan trabajar con total normalidad.

Nos encargamos de tus necesidades de limpieza y desbroce de fincas y terrenos, aplicando los utensilios y las medidas más necesarias para garantizar un resultado limpio y seguro.