Poda de árboles Encinar

Empresa de Podas de Árboles Encinar

La poda de árboles en el Encinar es uno de los servicios más demandados tanto a nivel privado como público. En Poda y Tala Sostenible realizamos servicios de jardinería en espacios privados, entornos forestales o espacios públicos.

La poda de un árbol puede parecer algo sencillo, un inexperto puede pensar que esto no es más que cortar ciertas ramas de la planta. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Para poder realizar una buena poda hay que saber dónde y cómo cortar y en caso de no hacerlo de la forma adecuada las consecuencias pueden ser irreversibles.

Realizando una poda efectiva, eliminando selectivamente las ramas innecesarias de nuestro árbol. Nos ayuda a que esté crezca más fuerte y más sano. Por ejemplo, en árboles o arbustos con ramajes demasiado densos y muchas ramas secas la luz no incide de igual forma en todas las partes. Esto puede provocar un crecimiento y un desarrollo de la planta irregular.

Además una poda de tu árbol realizada en la época adecuada y en manos de un profesional estimulará la floración y fructificación de tu planta. Dándole un aspecto más saludable al entorno.

En Poda y Tala Sostenible ofrecemos servicios de poda de árboles y arbustos en el Encinar. Puedes contactarnos y te asesoraremos encantados.

Poda de árboles grandes

La poda de árboles grandes tiene un punto extra de dificultad, debido a las dimensiones y el peso de las ramas o partes que es necesario eliminar.

En algunas ocasiones plantamos árboles o arbustos demasiado cerca y con el paso de los años y el crecimiento de los mismos acaban invadiendo el espacio vital unos de otros. No es de extrañar que llegado este punto debamos podar un árbol grande para dejar espacio a otros.

Cuando debemos realizar la poda de un árbol de gran tamaño es recomendable contactar con un especialista o un jardinero profesional. Es mucho más seguro contar con conocimientos especializados tanto desde el punto de vista de la seguridad, Como para asegurarnos de que el trabajo está bien hecho y no estamos dañando la estructura y morfología del árbol.

En la zona de el Encinar existen muchos parques y espacios privados con grandes árboles que tarde o temprano necesitarán una revisión de mantenimiento.

 

Poda en altura en Encinar

Cuando nos referimos a poda en altura normalmente estamos hablando de árboles. En el caso de un arbusto o de un seto como mucho será necesario una escalera para realizar el trabajo de poda. Pero en casos en los que trabajamos con árboles de gran tamaño, pinos, palmeras, etcétera. La poda si será realmente a una altura considerable.

Para realizar una poda de árboles o palmeras en altura es necesario tener una serie de conocimientos. Como por ejemplo, técnicas básicas y equipos de trepa. Dependiendo del tipo de árbol y de la forma del mismo se utilizan distintas técnicas de ascenso. Alguna de las técnicas más comunes utilizadas en la poda en altura son: el ascenso mediante cuerda simple, el ascenso mediante cuerda doble y el ascenso con bicicleta en el caso de las palmeras.

Todos nuestros profesionales cuentan con el equipo de seguridad individual necesario, junto con los sistemas de instalación y los equipos básicos de poda.

Como ves, en Poda y Tala Sostenible podemos ofrecerte todos los servicios necesarios para realizar tu poda en altura en el Encinar. Tú no te tienes que preocupar de nada. Nuestros profesionales realizarán el trabajo y lo dejarán todo en las mejores condiciones al finalizar el trabajo.

Cuánto cuesta podar un árbol en Encinar

Para calcular el precio de una poda de un árbol o un arbusto primero deberemos identificar la distinta especie arbórea o arbustiva con la que vamos a trabajar. En función del tipo de técnica que debamos utilizar para este trabajo y las herramientas y el material necesario el presupuesto de la poda de tu árbol variará.

Contactando con un equipo de profesionales te aseguras de que la realización de la poda de tu árbol se ha llevado a cabo con las técnicas de trepa adecuadas. A la misma vez que se respeta las normas de seguridad tanto en la prevención de riesgos laborales como de riesgos medioambientales.

Independientemente de cual sea el tipo de árbol que necesitas podar, la altura del mismo o la ubicación en la que se encuentre. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Te daremos el precio de la poda de tu árbol en el Encinar.