Vallado de fincas

Vallado de fincas

El vallado de fincas es una de las tareas más comunes y efectivas para delimitar las diferentes propiedades en un determinado terreno.

Los propietarios de fincas dedicadas a la caza son uno de los perfiles más frecuentes entre quienes demandan nuestro servicio para el cerramiento de este tipo de áreas.

También están muy interesados en este tipo de medidas aquellos que necesitan tener todas las garantías de protección ante posibles furtivos que puedan poner en peligro las posesiones que puede haber en las construcciones del interior de estas parcelas.

Por ello, el vallado de fincas es un recurso cada vez más usual por parte de quienes quieren estar tranquilos con el mantenimiento de su propiedad.

Cerramientos de fincas

Los cerramientos de fincas son uno de los servicios más comunes a los que atendemos en nuestro servicio.

Conocemos a la perfección todas las técnicas y los materiales más adecuados para completar este procedimiento con total garantía.

Estudiando el terreno, te sugerimos la mejor forma de satisfacer tus necesidades y que tu finca esté completamente cerrada y delimitada con lo que corresponde a tu propiedad.

Es imprescindible que los responsables de esta operación se aseguren de que se anclan perfectamente los postes a la tierra, además de dejar el espacio necesario para las posibles puertas que se instalen en este vallado.

Uno de los reclamos más comunes de quienes desean hacer un cerramiento de fincas es que, con esta operación, se consiga también preservar la intimidad de quienes residen o realizan trabajos en su interior. 

Colocar setos junto a la valla, añadir cañizos u optar por la valla de chapa troquelada son algunas de las soluciones más efectivas para huir de las miradas indiscretas.

Cerramientos de fincas rústicas

A la hora de pensar en realizar cerramientos de fincas rústicas, es clave conocer el tamaño real de las mismas, de modo que no se invada terreno ajeno.

Además de evitar este problema, conocer la medida de todo el perímetro de la finca determinará la cantidad de malla o valla que se tendrá que emplear. De este modo, no habrá excedente ni nos quedaremos cortos.

Cierres de fincas: precio

Si buscas el mejor precio de cierres de fincas, no dudes en contactar con nosotros, ya que te ofreceremos un presupuesto totalmente ajustado a las necesidades de tu terreno.

Somos un referente en el sector al aplicar técnicas rigurosas y con total criterio profesional y, en paralelo a este compromiso, ofrecer un cierre de fincas barato.

Vallado de fincas rústicas: normativa

La normativa de vallado de fincas rústicas dictamina que es indispensable que se comunique al consistorio esta petición para la obtención del permiso correspondiente.

Además, para poder vallar una finca rústica, esta debe tener una superficie mínima, establecida por el reglamento cinegético de cada comunidad.

Esta cifra varía en función del territorio en el que se encuentre este territorio y de las necesidades de los interesados en realizar esta operación.

Cierres de fincas en aluminio

Entre los materiales a emplear para los cerramientos de fincas rústicas, destaca el aluminio, ya que se trata de uno de los más comunes y útiles para la finalidad con la que se desarrolla este tipo de operaciones.

No obstante, existen otros materiales para el cerramiento de fincas: mallas de madera, mallas de simple torsión, vallas cinegéticas o mallas electrosoldadas son algunas de las alternativas para conseguir el resultado esperado.

Sea cual sea la técnica que utilicemos, estamos seguros de que conseguiremos el objetivo establecido desde antes de iniciar el proceso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones para garantizar una instalación limpia y segura.

Si necesitas un servicio de poda de árboles contacta con nosotros

¡Compártelo en las redes!